“Ayudantía Contable”

  1. Las ayudantías online serán realizadas vía zoom en horario acordado con el alumno.
  2. El alumno deberá contar con los elementos necesarios para realizar la ayudantía. (computador e internet, etc.)
  3. Una vez cancelada la ayudantía se enviará a través de correo electrónico el link para el ingreso de la ayudantía.
  4. Las ayudantíastendrán una modalidad práctica, siendo de vital importancia para el éxito de este, que el alumno esté preparado con su formación teórica.
  5. La duración de cada ayudantía virtual está informada en su respectiva plataforma individual,  en el caso de la ayudantía online están serán por un lapso de 60 minutos.
  6. Las ayudantíasserán impartido únicamente a mayores de 18 años, siendo responsabilidad del alumno acreditar dicha situación con el ingreso del RUT carga a la plataforma del certificado de estudios vigente.
  7. En el caso de la ayudantía online, el alumno se obliga a dar aviso oportuno de su inasistencia a la ayudantía, entendiéndose por tal la comunicación que se realice con AL MENOS 2 HORAS DE ANTICIPACIÓN A LA AYUDANTIA A LA CUAL NO SE CONCURRIRÁ. Dicha información deberá ser enviada al correo electrónico que se indica a continuación: contacto@ayudantiacontable.cl. Sin perjuicio de ello,  en caso de inasistencia, el alumno podrá recuperar la ayudantía, teniendo un plazo máximo de 2 días posteriores para dicha recuperación. Si vuelve a suspender perderá la opción de recuperación de la ayudantía.
  8. En caso de haberse pagado las ayudantías, por lo señalado en el punto anterior, AYUDANTIA PROFESIONAL NO REALIZARÁ EL REEMBOLSO DEL 100% DE LO CANCELADO SINO QUE DEL 50%.
  9. Se entiende que al comprar cualquier ayudantía se da por entendidas las condiciones.

¡Te enséñanos la práctica no la teoría¡