“Ayudantía Contable”
- Las ayudantías online serán realizadas vía zoom en horario acordado con el alumno.
- El alumno deberá contar con los elementos necesarios para realizar la ayudantía. (computador e internet, etc.)
- Una vez cancelada la ayudantía se enviará a través de correo electrónico el link para el ingreso de la ayudantía.
- Las ayudantíastendrán una modalidad práctica, siendo de vital importancia para el éxito de este, que el alumno esté preparado con su formación teórica.
- La duración de cada ayudantía virtual está informada en su respectiva plataforma individual, en el caso de la ayudantía online están serán por un lapso de 60 minutos.
- Las ayudantíasserán impartido únicamente a mayores de 18 años, siendo responsabilidad del alumno acreditar dicha situación con el ingreso del RUT carga a la plataforma del certificado de estudios vigente.
- En el caso de la ayudantía online, el alumno se obliga a dar aviso oportuno de su inasistencia a la ayudantía, entendiéndose por tal la comunicación que se realice con AL MENOS 2 HORAS DE ANTICIPACIÓN A LA AYUDANTIA A LA CUAL NO SE CONCURRIRÁ. Dicha información deberá ser enviada al correo electrónico que se indica a continuación: contacto@ayudantiacontable.cl. Sin perjuicio de ello, en caso de inasistencia, el alumno podrá recuperar la ayudantía, teniendo un plazo máximo de 2 días posteriores para dicha recuperación. Si vuelve a suspender perderá la opción de recuperación de la ayudantía.
- En caso de haberse pagado las ayudantías, por lo señalado en el punto anterior, AYUDANTIA PROFESIONAL NO REALIZARÁ EL REEMBOLSO DEL 100% DE LO CANCELADO SINO QUE DEL 50%.
- Se entiende que al comprar cualquier ayudantía se da por entendidas las condiciones.
¡Te enséñanos la práctica no la teoría¡